Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El hombrecito de sombrero gris
rejunte de informacion de todas partes y un poco de opinion, la libertad de no tener compromiso mas que con uno mismo. Hay que vivir como se habla
12 de Junio, 2010 · General

Carta a DIego MAradonna

Carta pública a Diego Maradona.

Diego escribo esta carta sin ninguna esperanza de que llegue a tus manos, con la certeza de que ha de ser como aquellas cartas que Guadalupe Cuenca le escribia a Su esposo Mariano Moreno aun meses después de que este fuera a parar al fondo del oceano como ultima morada.

Pero de todos modos la escribo porque entiendo que en ocasiones las cartas se escriben mas para aliviar las necesidades del remitente que la ansiedad del destinatario, este claro, seria un ejemplo.

Queria decirte que si alguna vez alguien se tomara el trabajo de armar el Ranking de los argentinos mas importantes de la historia, vos estaras entre los cinco primeros, aunque le duela a muchos y jamás lo querran reconocer, pero es asi nomas.

Sos lúcido y sensible dos atributos que rara vez coinciden en una persona.

Tu lucidez la demostrastes dentro de la cancha eso nadie lo niega, pero tambien la has demostrado afuera, por mas que digan los energumenos que escriben en los foros de opinión de Clarin y la Nacion, que te tratan de infrahumano o negro de mierda.

Esa lucidez te ha permitido aportar frases inolvidables que han cambiado el sentido de las palabras.

Muchas veces, te transformas en un restaurador de palabras, un dúctil carpintero del lenguaje que toma palabras viejas y desgastadas casi sin sentidos y las pone en el lugar y el tiempo exacto para que adquieran un valor extraordinario.

“La mano de Dios” “La pelota no se mancha” “que la chupen” son frases que mutaron extraordinariamente su sentido cuando vos las acariciastes con tu magia y nos las entregastes a nosotros el vulgo bruto.

Pero tal vez la mas extraordinaria de todas esa que aun no alcanzo a comprender “ Si no me hubiera drogado, ¡que jugador hubiera sido!

¿Vos Diego diciendo eso? Eso lo podrian decir Archubi o Centurion, pero vos que estas a años luz por encima del que te sigue como jugador. ¿ o sera que en realidad no es una afirmación sino una pregunta, sera que estas tratando de decir que tu adiccion forma parte de vos y que en realidad no hubieras sido mejor si fueras politicamente correcto y socialmente aseptico, como Pele.

Ninguna de esas frases ha de significar para el comun de la gente lo mismo después de que vos las dijeras.

Que vengan los Sabios linguistas y lo expliquen pero es asi nomas.

Tu lucidez Diego no hace mas que agrandar tu coraje porque si hay algo que siempre te sobro fue coraje.

Victor Hugo Morales relata un partido entre Argentina y Camerun en el terrible mundial de Italia,

Arranca Maradona se va escapar por afuera lo siguen dos, se frena Maradona Foulll!!! Tarjeta roja para el Camerunes.

Acabamos de ver un verdadero alarde de guapeza, Maradona esperando al rival para que le pegue, poniendo el cuerpo para que le peguen y asi provocar la expulsion. Eso es ser guapo en una cancha, no pegar la patada y después patotear al referi.

Asi eras Diego dentro de la cancha y afuera, por eso tenes la cara del Che tatuada en el brazo y la firma de Fidel en una pierna y asi seguis siendo de guapo hoy.

No hay un solo tecnico sobre la tierra que pueda decir lo que vos dijistes en estos dias,

“Carlitos va a jugar porque es el idolo del Pueblo y no puede estar afuera”

Vos sabes que si te sale mal te van a matar, te van a decir que hicistes demagogia ,que es sensibleria barata, van a hacer cola para pegarte los guapos de los foros de internet..

No importa Diego vos sabes que nosotros te bancamos, vos sabes bien quienes somos, anda tranquilo Diego, que aca estamos cruzando los dedos y haciendo fuerza.

Mucha suerte vamos Argentina Carajo!!! vamos Diego!!!, nos vemos el 13 de julio, nosotros en medio de la plaza colmada y vos ahí en el balcon con la copa con tu mirada limpia y con tu sonrisa que lo ilumina todo, reinventando palabras para que las use el pueblo.

Palabras claves,
publicado por jorgeargentina a las 08:03 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Jorge Derra

Que este blog sea una humilde forma de multiplicar informacion, difundir aquella que no esta en muchos lados, lo que se oculta, por inconveniente, lo que se olvida por no rentable, lo que se niega por hipocresia y hasta aquello que se silencia por supuesta obviedad.
que este blog sirva a todo aquel que necesite algo mas que lo que encuentra todos los dias en los grandes medios.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (88)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad